martes, 1 de abril de 2008

Me verás caer!


Que poco queda de aquel Solari de los Redondos de las primeras épocas, algo le pasó, no pensé que se haya quedado sin inteligencia. Es que la entrevista que le concedió a German Arrascaeta para La Voz Del Interior deja mucho que desear, esperábamos más de vos indio…
El reportaje se publicó hace poco más de siete días en consonancia con la salida de su nuevo disco solista Porco Rex y su respectiva presentación en Córdoba, en la ciudad de Jesús Maria el próximo 12 de abril.
Una pobre entrevista de Solari donde no dice nada, solo se dedica a defenderse de sus supuestos agresores, de los grandes medio de comunicación y donde se reivindica parte de la cultura rock en donde afirma no ser parte del gran negocio del rock, jajaja.
También destaca su amistad con Andrés Calamaro y prefiere ser diplomático no pegándole a nadie, ni a García, ni a Páez, etc.
Tampoco aclara la misteriosa disolución de los Redondos, aunque deja entrever su pelea con Skay Beilinson. De Soda Stereo afirma tener mas cosas en común de lo que todos creemos. De la actualidad del Rock argentino no dice mucho tampoco, declara que le gustan Las Pelotas pero no mucho más. ¿Será porque no quiere reconocer sus propias pobrezas? ¿Es necio y no puede asumir que ha perdido el tren?
Evidentemente el indio no tiene la grandeza y la franqueza de Skay a la hora de hablar y opinar sobre música, de artistas, etc.
Pero como si esto fuera poco el “burgués prolijo”, como el se define, reivindica la cultura del esfuerzo, jaja, haciendo un obsceno reconocimiento a la figura de Palito Ortega, destacando que con su esfuerzo pudo pasar de ser un peón a empresario millonario. Que dirán las grandes mayorías de este país? Hay que tener esperanzas, algún día si ponemos empeño seremos como Palito, empresarios millonarios, jeje de terror!!! Y ni mencionemos el papel de Palito en la dictadura y en la gobernación de Tucumán…
Finalmente Solari se siente aliviado con los Kirshner en el poder, sostiene que estamos mejor, que ya no vivimos en el paradigma neoliberal y que ve con buenos ojos este gobierno sobre todo en el terreno de los DD HH.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no voy a opinar si soy partidaria de este gobierno o no, lo que si me parece curioso y estaria bueno saber, señor Indio Solari..Y por eso le pregunto, que si ya no vivimos en un modelo neoliberal como usted afirma.Entonces en que paradigma encajariamos?
Por otra parte asi como hay varias criticas que hacer a este gobierno, tambien hay que reconocer las cosas positivas y ahi si concuerdo con lo que dice, Indio sobre las cuestiones de DD HH.Como es la inconstitucionalidad de las leyes de obediencia debida y punto final dictadas en el gobierno de Alfonsin.Ya que esto permite reabrir varias causas de los represores de la dictadura de 1976.

Anónimo dijo...

el comentario anterior lo escribi yo Lic.

Anónimo dijo...

Realmente con esto, esta de mas decir que del Indio no queda ni la sombra de lo que era...pero me parece realmente petetico que considere al actual gobierno como algo positivo y encima defensor de los DDHH ya que no solo es nefasto sino que ademas todavia tiene un desaparecido... en democracia... claro, es el unico caso que sale en los medios por ser el testigo clave del juicio de uno de los peores genocidas... pero no nos olvidemos que en la argentina hasta el dia de hoy hay mas desaparecidos... y este gobierno no hace nada... realmente el Indio me desepciono...

Boo! dijo...

¿el Indio fue diferente a su presente? revise alguien el pasado y relea las entrevistas de entonces.
me parece que solo nos hicimos viejos, todos.