martes, 8 de abril de 2008

Café de abril

Lo bebo y te siento. Lo bebo y te pienso
Tu presencia espectral alucina mis sentidos.
Tus labios mojados me arrastran por el universo.
La siesta de abril motiva las sensaciones perdidas.
Camino por la calle peatonal y trato de identificarte entre tanta gente.
A veces creo reconocerte en algún rostro, pero cuando me aproximo, como si fuera un sueño, ya no sos vos.
Tu ternura me emociona y me sacude
Tu cielo siempre es celeste.
Las texturas lucen armoniosa cuando sonreís.
La dulce brisa de la tarde otoñal siempre sabe a ti.
Mientras venís, yo te espero bebiendo otro café de abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..Tenes q comprender q no puse tus miedos donde estan guardados y q no podre quitartelos..si al hacerlo me desagarras...no quiero soñar mil veces las mismas cosas..quiero q me trates suavemente...Ro..