martes, 29 de abril de 2008

Contacto


Ella está del otro lado ahora. Ella esta ahí presente en este momento. Yo estoy sentado aquí, solo percibo su presencia.
Ella está ahí justo ahora. Yo solo me hago preguntas. No se si esta por salir, no se si dormirá después. Alo mejor esta conversando pero no se con quien. Capaz que está viendo una película norteamericana. O también capaz que esté cenando ahora.
Yo solo imagino las mil cosas que ella puede estar haciendo. Tampoco tengo claro si siento cosas profundas por ella, pero si se que siento cosas diferentes.
Todo este tiempo has estado allí, y yo solo he apreciado tu presencia casi fantasmagórica, dibujada en el monitor, moviendote vertiginosamente pero con cautela.
Vos estás allí ahora y yo solo me hago preguntas.
Yo permanezco en mi rol pasivo, teorizo, imagino, analizo e interpreto mil posibilidades, pero si de algo estoy seguro es que jamás te voy a preguntar -¿Qué haces?-

No hay comentarios: