martes, 12 de febrero de 2008

No hay salida

A veces creo que el sendero maravilloso donde creemos que estamos se convierte en laberinto sin salida. Pero una visión mas pesimista y tenebrosamente muy probable es que todo se trate de un engaño, una especie de espejismo, que la única realidad posible sea el laberinto sin salida aparente y que de ves en cuando nos muestre un camino falsamente feliz que no existe, es que tal ves, se alimente de nuestras esperanzas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Maga te dice:
Hola Gony... estoy "pispiando" tu blog que está superespecializado en música, algo que escucho con placer pero acerca de la cual me faltan conocimientos... Reservo el fin de semana para leer tu blog y sólo me animo a comentarte este post... No sé si laberinto y una especie de recta infinita pero,a poco que me detengo a pensar la vida dá pánico por su futilidad...Alguien dijo que tal vez el mundo es la creación de una deidad infantil que, a modo de entretenimiento creó el universo y su contenido y, cansada de jugar, aburrida, se echó a dormir y se olvidó de su creación... De allì nosotros a la deriva y el vacío y tu laberinto o mi larga recta... O basta que que me estoy poniendo más y más fóbica.
Gracias por comentar mi blog que es un batiburrillo, donde hay de todo como en botica, donde falta la coherencia y la prosa deja mucho que desear.
Vuelvo a ver tu blog en el finde y te comento.
Cariños.
La Maga