martes, 19 de febrero de 2008


Todo llega.

Muchas veces me he cansado de escuchar esas frases que todo el mundo dice, estoy cansado, por ejemplo, de escuchar que en la vida todo llega, ¿Cuál es el fundamento de tal afirmación? ¿Qué racionalidad posee dicha oración? Alguna vez pensé que se trata de una falsa conciencia, que son refuerzos para que vivamos esperanzados en que finalmente en algún momento, antes o después alcanzaremos la tan ansiada felicidad. Probablemente se trate de eso, pero esta ves quiero pensar que es cierto, quiero dejar la puerta abierta, en realidad para ser sincero, siempre creí en que todo llega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

....¿Y?..ahora, estás convencido de que todo llega...o todavia..falta...

Anónimo dijo...

Ojalá que haya llegado al fin. Después de tanto caminar, quiero que seas vos. Me das la mano?
Gon