lunes, 28 de enero de 2008

Dios le da pan al que ya tiene factura


Es bastante frecuente en el universo masculino despotricar y desmoralizarse cuando vemos a una chica hermosa (a nuestro entender) con un flaco que no se lo merece, porque el contraste es muy grande, porque nosotros, sin haber sido privilegiados por la naturaleza, creemos firmemente que somos más que ese pibe, porque lo conocemos y sabemos que ya tiene novia y que tampoco está fea, porque encima no tiene un peso partido al medio, y por mil motivos mas, que no conviene seguir enumerando para no tentar al suicidio.
¿Como explicar esas cosas? ¿Como encontrar una razón que justifique tan maña injusticia? La verdad que es difícil encontrar una explicación científica razonable para esto, a veces creo que es un caso que solo lo pueden resolver los agentes Mulder y Scoli, que se trata de un expediente “X”. Pero como decía un ex presidente “La única verdad es la realidad”, y la realidad dice que algo le debe haber visto la mina, algo sucedió en su cabeza que la indujo al flaco de la injusticia. Esta demás decir que este articulo no tiene final, no lo pude encontrar El único consuelo que nos queda es soñar con que alguna vez nosotros pudiésemos tener la suerte de ese flaco, aunque lo dudo bastante.
Ahora, una cosa: que gusto raro tienen las minas no??
Gony

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..Este texto muestra tu postura?..o no sos superficial?..
Creo que esas cosas no se explican, al contrario, "Se Sienten"...Nacen...
Sensaciones...Poder...Prejuicios.
No me parece para NADA una INJUSTICIA!!...Romy..

Anónimo dijo...

Romy, quiero quiero que cometas una injusticia conmigo jeje.
Seguro que esa cosas se sienten, esa es mi peranza!
Gon