domingo, 20 de enero de 2008

Obsesión noctámbula

Esta noche voy a salir a buscarte. Esta noche no voy a parar hasta encontrarte. Me hundiré en la profundidad de la noche, bucearé en lo mas profundo de la oscuridad, en medio de tanto frío, ese que te congela por dentro Esta noche me convertiré en un animal. Esta noche voy a ser un obsesivo irreconciliable. Aun recuerdo esas tardes en la que estábamos juntos, no me olvide de tu sonrisa, que lejos que quedo todo eso, que poco duran los momentos felices. Esta noche vas a estar en un lugar seguro, cubierta del frío, en una cama segura, bajo un techo que te resguarde, en un lugar en el que sientas que estás a salvo de tus miedos, de tus inseguridades. Y yo acá en medio de la noche oscura y fría, pero eso ya no me retiene, es más, creo que me estimula a seguir buscando. Esta noche no quiero que se acabe, todavía creo que es posible ver tu sonrisa de nuevo.

Gony.

No hay comentarios: