lunes, 28 de enero de 2008

Essors abstraient (fase1)


El complejo inequilibrio sobrevuela nuestros destinos.
La princesa juega a las escondidas, a veces subo hasta piso 24 para tratar de verla, pero no la encuentro, parece invisible. ¿Será que la histeria muere cuando te vas?
No tenes idea de cuanto te he amado y odiado, muchas veces al mismo tiempo.
Estuve olvidandote sin que lo notes, aunque no estoy seguro de haberlo logrado, podría aventurar que no he podido sacarte de mi cabeza, igual estoy tranquilo ahora.
El otoño se aproxima transformando nuestros deseos inconclusos. Mi sed está afilada. El sol sale una ves más, creo poder disfrutarlo, aunque no se si puedo aprovecharlo.
He decidido ya no buscarte, es mejor que me encuentres vos. El valle de valium y el lago que está en el cielo nos está esperando.

Gony

No hay comentarios: