martes, 15 de julio de 2008

OH OH OH...

El Indio Solari está haciendo conciertos de los Redondos el solo, no le dará cosita?
Y los que se jactan de los 30 o 40 mil personas que tiene por show, todavía no se dieron cuenta que son siempre los mismos?
Se trata de la famosas tribus que lo siguen a todos lados ansiosos por el ji ji ji.
Bien a la retaguardia los muchachos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! querido amigo solo destacare que tu comentario es un poco utopico, bahhh diria bastante!. Solo te pido que esperes a ver que resulta de esta mutacion no pretendo justificar ni fundamentar ningun comentario del indio por que de verdad NO ME INTERESA solo quiero escuchar buen rock argentino (algo que muy pocos grupos proponen y ofrecen) y de musica en ingles no me interesa nada ya que no entiendo un pomo, solo te aclaro que no coincido para nada en tus comentarios ya que estas en una posicion muy comoda para realizar crfiticas; a demas todo en la vida se transforma recurdo años atras en algunos recitales de este MAGNIFICO GRUPO que habia gente entendida y en los de hoy solo hay pendejos que solo van para decir que se compraron una remera en el recitasl, pero bueno es parte de toda esta convivencia, y si escuchas bien alguna letra la fabula ahun existe, solo hay que saber escuchar.

Chau pichon

Anónimo dijo...

Hola querido amigo (próximo chico Dorian)tenes razón con respecto a las tribus actuales, pero si critico al Indio (probablemente de manera desprolija) es justamente porque se y sabemos la clase de artista que es. El Indio no viene del barrio, nunca estuvo en el barrio, lo cual implica que tendría que estar haciendo cosas mas interesantes, no te parece?

Anónimo dijo...

mmm parece que al chico/a que escribio el comentario anterior le tocaste un punto indeseable. por que saltar asi pichon!!!

Anónimo dijo...

Ser, estar o pertenecer a un barrio como los dos lo hemos vivido claramente te marca, pero sinceramente no me interesa estudiar si el indio (Podria hacer algo + interesante o no? que parametros usas para saber que es bueno, malo o mediocre?) en particular todavia hay letras que me suenan y cada vez que las escucho las interpreto de manera diferente, o si conoces a alguien que me las quiera explicar aqui con gusto lo espero. Pero bueee le debemos dedicar un fernet a este tema y tratar de entenderte, solo te vuelvo a decir que tener el oido predispuento.
NOTA: Dorian???? preferiria que recordemos esos viejos temas de los fabulosos!!! NO TE PARECE?