martes, 15 de julio de 2008

En tu pesadilla


Naufrago en tu pesadilla. Intento pensar, pero solo estoy mintiendo al lado del cuerpo.
No hay más futuro en este sueño, en tu amarga pesadilla de invierno.
Las flores solían sonreír en primavera, pero solo estoy mintiendo al lado del cuerpo.
El hombre tiembla al sostenerle el rostro. Acaso falta mucho?
Si esto es verdadero quiero voltear hacia el otro lado, allí donde parece que todos están bien. Del lado del fuego todo se siente mejor, pero ese hombre no para de temblar.
Mil voces susurran en tu oído, esas son tus voces, mientras yo sigo mintiendo al lado del cuerpo, en este sueño, en esta que es tu pesadilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo, te hago una pregunta intima. pensas en alguna mujer en especial cuando escribis? o solo se trata de un romanticismo estructural? Me resulta interesante que alguien hoy en dia no solo piense en esas cosas, esas de las que escribis, sino que tambien las diga, se anime a hacerlo, y por sobre todo se haga cargo. Hoy el lazo con el otro esta mas bien atravesado por la imagen (imagenes vacias claro, carentes de toda significacion) las palabras ya no estan de moda, que error...

Anónimo dijo...

Hola amiga nueva, cuando a principio de año empecé a publicar lo que escribía aparecían mujeres reales. En este momento me interesa contruir personajes que tengan vida propia, que cuenten, sientan y hablen por si mismos, que jueguen sus propios destinos,sinembargo, creo que siempre van a aparecer pequeños retazos de realidad pasada o presente.
Y coincido con vos con respecto a la imagen, sin duda la coyuntura no favorece a las palabras.
Solo pensemos que podemos abstraernos de esos esrereotipos,aunque sea por un momento salirnos de la orbita de la imagen en donde todo parece girar.
Podremos?