martes, 15 de julio de 2008

Just like haven


Ella dijo -"Muéstrame como haces ese truco,
El que me hace gritar"
"El que me hace gritar" ella dijo,
Y puso sus brazos alrededor de mi cuello
"Muéstrame cómo lo haces y te prometo,
Te prometo que me escaparé contigo,
Me escaparé contigo".
Girando en esa vertiginosa orilla,
Besé su rostro y besé su cabeza.
Y soñé con todas las diferentes maneras que teníaDe hacerla brillar
Ella dijo. -"¿Por qué estás tan lejos?"
"¿Por qué nunca sabrás que estoy enamorado de tí?
¿Que estoy enamorado de ti?".
Tú, Suave y Única
Tú, Pérdida y Solitaria
Tú, Extraña como los ángeles.
Bailando en los más profundos océanos,
Girando en el agua,
Eres igual a un sueño...
La luz del día me puso a punto
Debo de haber estado dormido por días
Y moviendo mis labios para respirar su nombre
Abrí mis ojos
Y me encontré solo, solo
Solo sobre un mar de rabia
Que se robó la única chica que amé
Y que la ahogó profundamente dentro de mí.
 Tú, Suave y Única
Tú, Perdida y Solitaria
Tú, Igual al Cielo.

The Cure

No hay comentarios: