martes, 6 de mayo de 2008

Tripulante cero


Él conduce su C4 a gran velocidad. En su equipo de audio suena kingdom de David Gahan. El semáforo lo detiene pero el permanece inexpresivo, es que mira sin mirar, conduce por instinto. En su equipo de audio comienza M1a1 de Gorillaz lo que lo hace aumentar la velocidad.
Apenas puede divisar los pocos rostros humanos que a esa hora de la noche caminan a la vera de la avenida. En su equipo de audio suena Garbage con Boys wanna fight. En ese momento el la recuerda y también se percata que no se dirige a ningún lado en particular, que esta noche fría no tiene planes, que conduce casi por placer, placer de música y velocidad.
Que hacer en esta noche oscura, en esta ciudad gótica por momentos?
Él retoma una avenida céntrica, esta ves con mas gente a su alrededor. Con mas cuidado mira los rostros noctámbulos que deambulan por la noche, los mendigos durmiendo en las veredas, los chicos y chicas en busca de acción, las prostitutas y travestis disputándose el mercado, mientras que en su equipo de audio pasan los Franz Ferdinand con I´m your villain.
Es en este momento que comienza el show, los planes empiezan a tomar forma. Es en este momento que el desea encontrarla y ser su villano mas temido y tenebroso.
Después de horas de deambular en su coche, él decide ingresar al Club de siempre. Son las 3am, paga su entrada e ingresa. Lo primero que hace es pedir el trago de siempre, ese largo vaso de speed con vodka helado que ya es una costumbre.
Mientras se abre paso entre la gente Revolution 909 de Daft Punk le aturde y endulza suavemente los oídos.
El muchacho camina unos pasos mas y empieza Do it again de chemical Brother. La gente esta extasiada, salta y grita sin parar, el dj que mueve sus manos hacia la pista generando más euforia entre los chicos cool.
El alcanza a ver al otro lado de la pista un rostro femenino conocido. Él la recuerda aunque no sabe bien de donde. No es una chica habitué de ese club, él piensa por un rato donde la ha visto antes.
Él la mira, mirada suave pero con firmeza. Ella esta sentada. Su rostro blanco pálido y sus labios rojos invitan a la audacia. Ella mira de reojo y comienza su actuación. Cambia de pose, se para y comienza a bailar con un suave desenfreno Bizarre love triangle de New Order. Él decide ir hacia ella, se para, camina entre la gente, se detiene justo frente a ella y comienza a moverse, a imitarla, él se deja llevar, ella esboza una leve sonrisa freak. Es en ese momento que él comprende que se trata, termina su vodka con speed, se da el se da la vuelta y se va del lugar.-

No hay comentarios: