martes, 30 de diciembre de 2008

2008 bizarro que se va


Otro año que se va y no soy original para comenzar. Este ha sido un año bizarro, tal ves todos lo son. Pero este 2008 ha tenido momentos que difícilmente se puedan olvidar. Solo acordarse del voto “no positivo” del vicepresidente y ahí tenemos un momento bien bizarro, que difícilmente se pueda repetir en otro país. Es Argentina, no hay nada que hacer.
Alfredo D’Angelli, el sojero de Entre Ríos devenido en golpista, la Federación Agraria y la Suciedad Rural, los medios que se volvieron campestres, los Izquierdas que también. La verdad que parece mucho para un solo año ¿no?
Por el lado de los productos televisivos pensar en Tinelli es redundar, asi que solo nos quedemos con el basureo al que se prestó la Tota Santillán en ese programa que ve la familia.
También podemos sumar al espectáculo de la Tota a unos enanos que cantan cumbia, “Los Grosos” se hacen llamar y también fueron exprimidos por el muchacho bueno de la tv.
Este también fue el año en que los medios pusieron en escena los duros conflictos de grupos de adolescentes de clases acomodadas que se conocen por Internet, los Floggers, Emos, etc.
Otros de los espectáculos bizarros lo protagonizaron las modelos, aunque hay muchos que las denominan gatos de tv, que se “enamoraron” de jugadores de futbol, se embarazaron y se fueron a vivir a Europa.
La pareja del año sin duda fue Giani y el Kun, hasta esperan un hijo.
La droga del año dejo de ser la marihuana o las drogas sintéticas, la droga del año fue una con nombre muy extraño, tercermundista diría yo, se conoció con el nombre de Burundanga, esta droga al parecer tiene el poder de anular la voluntad de quien la consume.
Otro de los hechos mas surrealistas y bizarros como pocas veces suceden es la del cura Brasileño que se echó a volar sobre el Matogroso atado a miles de globos. A las pocas horas se perdió el rastro del cura y varios días después aparecieron restos de los globos cerca de Florianópolis.
En Estados Unidos se eligió como presidente a un negro por primera véz en su historia. El presidente electo Obama prometió terminar con la guerra en medio oriente, eso si que es bizarro.
Estas son algunas de las cosas de las que me acuerdo, y todas ellas me parecen bizarras.
Tal véz sea una cuestión de percepción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasó? Se que hace mucho que no nos vemos pero en qwue momento se me convirtió en un conservador progresista bienpensante amigo...
Abrazos, que empieces muy bien el año. me robaron el cel con todos los contactos por favor llamen al 4646119 o 153080441 para ver si nos juntamos.O un mail al menos.

Anónimo dijo...

me olvidé de firmar en el anterior, soy Iván

Anónimo dijo...

me olvidé de firmar en el anterior, soy Iván

Anónimo dijo...

Very good!

Anónimo dijo...

Magnificent beat ! I would like to apprentice while you
amend your web site, how can i subscribe for a blog site?
The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

Also visit my site :: move next

Anónimo dijo...

This is very interesting, You're a very skilled blogger. I've joined
your rss feed and look forward to seeking more of
your magnificent post. Also, I've shared your website in my social networks!

my blog know more