martes, 24 de junio de 2008

El extraño plan del campo

Es un secreto a voces pero ya podemos decir con toda claridad que existe en las sombras un plan de los sectores ruralistas para atraer mas gente joven a su lokaut.
Este plan consiste en hegemonizar la música que escuchan los jóvenes, a través de una mega campaña mediática en donde se le cambiaria de nombre a bandas de rock y de pop de la Argentina. De esta manera se generaría una gran confusión a cerca del verdadero nombre de los artistas y bandas. La idea sería cambiar nombre de las bandas o de artistas por uno que haga referencia directa a sus reivindicaciones.
Este cruel plan de confusión cultural incluiría también a reconocidos dj de Córdoba.
Por lo que sabemos ya podemos publicar algunos de los artistas, como así también bandas de rock y de pop que sufrirán el plagio sojero.

Bandas y artistas plagiados:

Soda Stereo, se plagiará por Soja Stereo.

Pescado Rabioso sería Sojero Rabioso.

Juana la loca seria Juana la soja.

Pánico Ramírez sería Pánico Rural

Dj Martín Huergo se plagiaría por Dj Martín Huerta

Dj Romina Cohn sería DJ Romina Coninagro

Dj Andrés González sería Dj Andrés Trigales

Charly García por Charly Llambias

Nerd Kids por Nerd Kirchner.

Don Cornelio y la zona sería Don Cornelio y la soja.

Virus sería Trigus.

Rosal sería Trigal

Todos tus Muertos sería Todos tus peones.

Babasonicos seria Pulesonicos.

Demonios de Tasmania sería Demonios de D’Angelis.

Los Violadores sería Los Desabastecedores.

Próximamente seguiremos denunciando este plan que amenaza con llevar el conflicto hasta las propias fronteras del arte modificando la esencia real de los artistas y también anticiparemos que la idea va mucho más allá y se planea hacer lo mismo con nombres de canciones que han hecho grande nuestro rock, como la recordada “Criminal mambo” de los Redondos que pasaría a ser plagiada por “Criminal tambo”, o, el clásico de Soda Stereo “De música ligera” que pasaría a plagiarse por “De música sojera” como así también el clan de los hermanos D’angelis estaría pensando en plagiar bandas internacionales como parte de una estrategia que busca internacionalizar el conflicto agrario. Así es que los góticos ingleses de Pulp se los plagiarían por Pules, o en caso de Gorillaz que se mantendría sin modificaciones.
También trascendió que los Miguens y D’angelis van por el séptimo arte. El plan comenzaría por el nuevo cine argentino y las primeras victimas son “Las mantenidas sin sueños que en el campo pasaría a llamarse “Las mantenidas sin soja” o el clásico de “Pizza, birra y faso”, se llamaría en el campo “Trigo, soja y 4x4”.
Estemos alerta ante estos intentos de golpe a la cultura. “No pasarán”.


Delirios noctámbulos
P r o d u c c i o n e s

Gonzalo.
Aportes: Emmanuel.

No hay comentarios: