viernes, 28 de mayo de 2010

Super bifestejos

Desfile de gente sobre las calles de la gran ciudad

Desfile de ocasión patriotica sobre las avenidas de la gran ciudad

Y más allá de mi posición política de principio

Debo decir que me atrapó la parafernalia oficial

Me gustó ver

También podría decir que me gustó “ser engañado” aunque sea por algunas horas

Me gustó ver al pueblo ser participe

fue un desfile inclusivo

desfile de gentes, desfiles de jóvenes entusiastas

desfile de adultos contrariados

desfile de putos y de putas

desfile de murgueros y travestis

desfile de tradiciones y vanguardias

desfile del pueblo todo

con todas sus contradicciones

absolutamente todas

todas allí, compitiendo, trascendiendo, ante todos los ojos presentes

desfile y fiesta popular

aunque sea un ratito

aunque sea mentira.

No hay comentarios: