jueves, 2 de julio de 2009

Dimensión retro.


Desde que entré en esa vieja casa todo fue un misterio. Aún hoy no he podido salir del asombro.

Todo empezó cuando escuche un bullicio que minutos después descubrí que era el sonido de una radio.

Cuando entré una vieja radio posaba sobre una mesa vacía. La radio estaba encendida, pero parecía retransmitir un programa de otra época. La vieja radio parecía estar en otro tiempo.

En la casa no hay nadie, solo esta la radio sobre la mesa. No se quienes habitan esta casa, está limpia parece que han barrido recién. Estoy desconcertado. El programa que se puede escuchar a través de la vieja radio informa que esta en el año 1987, julio del 87.

Intento cambiar el dial, pero todas las señales son las mismas, es el mismo programa de radio, un viejo programa de radio. Empiezo a asustarme. Decido salir de la casa. Quiero abrir la puerta, ésta se atasca y quedo dentro de ella. Intenté llamar a Julia pero el teléfono celular tampoco funciona. Sin salida recorrí la casa hasta que me safé po una de sus ventanas.

Al día siguiente volvimos con Julia, pero el asombro fue mayor, la casa no existía, no estaba más, era un baldío, como si nunca hubiera estado allí. Todavía no lo puedo digerir, a veces paso por ahí para ver si veo la casa allí donde yo la ví. Es otro caso que nos deja con más preguntas que respuestas.

Es una prueba más, ya nos falta menos para develarlo.

No hay comentarios: