jueves, 28 de mayo de 2009

Con V de vuelve… (y no es Perón)


A lo largo de esta década ya nos hemos acostumbrado a que todo vuelve. En el plano de la música y las bandas de rock, éstos han sido los años del regreso de viejas glorias bandas de décadas anteriores. En el cine ni hablar. Ya nos resulta normal los continuos revival que aparecen montados en costosas producciones hollibudenses.

A la reunión de grandes bandas, reversiones de películas y al auge de las fiestas temáticas ochentonas y setentonas se le agrega ahora la reversión de V Invasión extraterrestre, aquella serie que disfrutamos tanto los que como yo vivimos nuestra niñez en los años ochenta.

Desde ya me parece que no va a estar tan buena como la original pero, la nostalgia nos movilizará para verla, buscar similitudes y diferencias, en fin…

La producción emitirá en pocos meses en EE UU e irá por la cadena ABC. Su producción estará a cargo de Scoot Peters y tendrá un par de caripelas conocidas en otras series de ciencia ficción como Elizabeth Mitchell (Lost) y Joel Gretsche ( Los 4400, Taken)

Nos resta saber quien será el Donovan de esta nueva serie, la hermosa Julie, la malvada Diana, en fin esperemos que baje pronto para el sur así nos decepcionamos de una vez por todas.

No hay comentarios: