lunes, 20 de octubre de 2008

Atrasemos la hora


Como casi todos los habitantes de nuestro país el sábado pasado cuando el reloj marcó las 12 de la noche, tuve que adelantar mi reloj una hora.
Automáticamente ya era la 1 de la mañana. ¿Que loco no? Pensé, que bajón, que duro que va a ser soportar esto.
Momentos después me pregunte ¿Quién se cree que es Cristina para robarme una hora de mi vida? ¿Y el gobernador? Bueno, que podemos esperar de ese payaso.
Asi que decidí hacer mi propia revolución, atrase nuevamente mi reloj y decidí cagarme en el horario oficial, de esa manera siempre llegaré una hora mas tarde a todos lados, una mas tarde al colegio donde doy clases, una hora mas tarde a cualquier tipo de cita que tenga..
Ellos no tienen derecho a hacernos vivir con el uso horario de un par de islas en medio del atlántico. Todo por un 2% de ahorro
Es mas, mi conducta tendría que ser imitada.

No hay comentarios: